viernes, 9 de septiembre de 2016

Los extraño

Extraño pelear casi todos los días por estupideces.

Extraño invitarlos al teatro y que ustedes paguen.

Extraño sus sopas todos los domingos, las odiaba pero ahora las extraño porque no las tengo.

Extraño que me den consejos que ya yo se y que aplico, pero me gustaba que me los repitieran.

Extraño abrazarla cuando quería hacerlo, y agradezco haber querido hacerlo muchas veces, aunque no fueron suficientes.

Extraño burlarnos juntos de las manías de ella.

Extraño dejarte mi plato sucio cuando estabas fregando.

Extraño tu pollo frito.

Extraño sentirme esperada cuando estoy llegando a casa.

Extraño ir a comer a La Cascada en pollo arturo's en las quincenas que se podía.

Extraño ir a farmatodo a comprar pringles de queso e irnoslas comiendo mientras caminamos por la recta de las minas.

Extraño entrar en Las Novedades a leer revistas y no comprar ninguna.

Extraño todo. Los amo. Y estoy feliz por ustedes.




No hay comentarios:

Publicar un comentario