jueves, 28 de enero de 2016

La sensación de pérdida


    No hay nada que se compare con perder algo o a alguien importante. Nada se compara y creo que a veces nada puede explicarlo.

Y es que nunca he sabido verbalizar mis sentimientos o por lo menos hacerlo de forma tal que se entiendan como se sienten; aunque en estos días pude hacerlo, pero fue hablando conmigo misma, si ya es bastante raro hablarse a si mismo, imaginen lo que es tratar de convencerse de que de esa manera se dice lo que siento.


X continuando con lo de las perdidas,en general, hay dos tipos: Primero esta la pérdida por muerte, (tema delicado) es una completa desgracia porque es una pérdida definitiva.

Y luego esta perder a una persona, al momento en que ella sale de tu vida en contra de tu voluntad ( puede ser un amigo muy especial o tu pareja). Obviamente no se compara con la anterior, no puede doler mas, pero vivir es bastante complicado traten de entenderlo un poco.


   A veces la mente puede construir las estructuras mas resistentes de arraigo que derrumbarlas  dejan una sensación de vacío que parece no tener remedio, un vacío que provoca miedo e incertidumbre y que si no sabemos manejar tienden a llevarnos a una larga infelicidad. Creo que nada se compara con esa sensación, pero solo nosotros decidimos subir el vidrio y continuar el recorrido, total, nuestra mente está diseñada para acostumbrarse a cualquier situación. Todo cambia constantemente y es lo mas seguro de la vida. El tiempo aunque sea difícil de imaginar, se la pasa curando lo peor, es relativo, pero acomoda las cosas.

- Necesitaría  finalizar con una frase inspiradora pero creo que esta canción encaja perfecta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario