jueves, 21 de enero de 2016

La sinceridad no necesita un título


Siempre me he considerado una persona bastante paciente, pero de un tiempo para acá me he dado cuenta de que vivir en un país como Venezuela es lo que me ha hecho ser tan paciente y es que vamos a estar claros, exige una paciencia sobrehumana.
Desde que somos niños nos hacen amar a Venezuela diciéndonos que tiene incontables riquezas; en todos los aspectos; y cuando nos llenamos la boca diciendo que vivimos entonces en el mejor país, nos bajan de la nube pues nos dicen que esas riquezas nunca han sido bien administradas y que por eso “estamos como estamos”. Por ende crecemos con la certeza de que TODO en este país puede ser algo genial pero no lo es.
La razón de todas estas palabras (Catarsis) es que realmente me siento cansada de formar parte de un CASI país genial… Si CANSADA
-Cansada de que según los anhelos de alguien mas yo tenga que calarme este gobierno
-Cansada de tener este gobierno
-Cansada de las colas injustas, de la inflación y la inseguridad brutal que día a día acaba con parte de nuestra humanidad.
-Cansada de darle tantas buenas acciones a un país ingrato que no valora buenas acciones, sino que aplaude la mediocridad… Se ríe de la viveza…Tolera a los incapaces solo porque “Son panas y da cosita marico”… Y se burla de lo correcto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario