lunes, 25 de enero de 2016

No me da la gana aceptarlo.

1.- Hace días en un autobús oía a dos señoras hablando sobre la situación del país, como cosa rara. En específico hablaban de un chico que mataron para robarle Bs.F: 5000 (bs 5.000.000 de los viejos).Una de las Sras. le dice a la otra: “Conchale lo mataron por 5mil? que hoy en día no son nada, si hubiesen sido 100mill pero 5mil? Por Dios”.
-Yo me pregunto: Si hubieran sido 100mil ¿ Se justificaba el asesinato ? 
2.-Tres horas en una cola y cuando llegué 2 de 3 productos que estaban vendiendo se acabaron y oigo que alguien dice: “Bueno pero por lo menos compramos esto”
-Si bien es mejor comprar una sola cosa a no comprar nada, ¿Por qué debo alegrarme? si este es un país petrolero donde todos los supermercados deberían estar repletos de comida.
3.-Cuando te roban y no te hacen nada: “¡Bueno pero al menos estás vivo!”
- Está bien, aun vivo pero ¡No me jodáis! ¿Cuando podré recuperar lo que tanto esfuerzo me costo y que con tanta facilidad me quitaron? NUNCA, pues sinceramente me daría miedo volver a tener algo de valor, aunque ese es otro tema, no se que es mas peligroso, ir con cosas de valor o ir sin nada.
En fin me niego totalmente a conformarme con lo menos, con lo incorrecto, y sobretodo me niego a perder la capacidad de asombro ante estas cosas porque con ella se iría mi humanidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario